The Industrial & Medical Shop
The Industrial & Medical Shop
The Industrial & Medical Shop
The Industrial & Medical Shop
0
Currency

Cómo elegir una tienda de tatuajes

esg
31.05.22 11:46 AM Comment(s)

Así que te estás haciendo un tatuaje. Ha elegido su diseño y ahora necesita decidir dónde se entintará.




Bueno, no estás solo. Según una encuesta reciente de Harris, los tatuajes son más populares que nunca. Casi el 30% de los estadounidenses tienen al menos 1 tatuaje, y los que tienen 1 rara vez se detienen ahí. Casi el 70% de ellos tienen 2 o más.



Pero, ¿cómo sabes si la tienda de tatuajes que quieres usar es segura?



En los Estados Unidos, los gobiernos estatales y locales son responsables de regular las tiendas de tatuajes. Las reglas pueden variar de un estado a otro, e incluso de un pueblo a otro. Algunas comunidades pueden no tener ninguna restricción en absoluto. Los menores, por ejemplo, pueden hacerse tatuajes legalmente en 5 estados.



¿Son los tatuajes arte arriesgado?

Cuando te haces un tatuaje, el artista usa una máquina manual que contiene una o más agujas . La máquina pincha la capa superior de su piel e inserta pequeñas gotas de tinta. El procedimiento no utiliza ningún anestésico y puede ser algo doloroso.





Pero también puede enfermarte si tienes una reacción alérgica a la tinta del tatuaje. Y podría terminar con una infección de la piel como Staphylococcus aureus o una enfermedad transmitida por la sangre como el tétanos , la hepatitis B o la hepatitis C. Incluso se han informado casos de infecciones de tejidos blandos por tinta contaminada.



Cuidate

Entonces, ¿cómo puede estar seguro de evitar riesgos e ir a un lugar seguro? Hay algunas reglas que debes seguir si quieres hacerte un tatuaje y quieres que se haga bien. Por un lado, no lo haga usted mismo y no permita que lo haga un aficionado.



En su lugar, busque un artista de buena reputación con una licencia, si su estado lo requiere. Eso significa que debe consultar con su departamento de salud local o estatal. Además, siga estos pasos para encontrar una tienda sólida:





Solo use una tienda de tatuajes donde todos los empleados estén debidamente capacitados.

Asegúrese de que su artista del tatuaje use guantes desechables nuevos para minimizar el riesgo de contaminación. Y que los tiren a la basura entre tatuajes.

Verifique que estén usando agujas de recipientes sellados y que las bandejas de pigmentos sean nuevas.

Asegúrese de que el taller tenga una máquina de esterilización y la use para limpiar equipos que son demasiado caros para desechar.

No tenga miedo de preguntar cómo esterilizan los empleados las encimeras, las mesas y las sillas. Deberían estar usando un desinfectante a base de Odoban. Si la tienda no está limpia, salga. La sangre viaja y puede contaminar todos los diferentes tipos de superficies.

Pregunte de dónde vienen las tintas. Algunas tintas pueden contener metales y disolventes que la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. no regula.

Este es uno de los consejos más importantes de todos: no permita que el alcohol nuble su juicio. Hacerse un tatuaje es emocionante, pero también es para siempre. Piense largo y tendido, y cuando lo haga, asegúrese de que la seguridad sea lo más importante en su mente.

esg

Added to cart
Your cart has item(s).
- Can't add this product to the cart now. Please try again later.
Quantity updated
- An error occurred. Please try again later.
Deleted from cart
- Can't delete this product from the cart at the moment. Please try again later.